Review de Cliente – Servicio de Revision de Armario SoyGuapo.Com

Más sobre este vídeo

«Rubén te acompaña en todo momento desde que lo contrataste, es un gran profesional del servicio, lo bueno es que te enseña en todo momento a que seas independiente.

Estoy super contento, sinceramente, tengo mucha más autoestima y más seguridad. Ya no necesito a nadie que me ayude a comprar en una tienda de ropa.»

✍️ Juan Doncel

La optimización de nuestro armario es fundamental a la hora de tener un armario versátil y realmente funcional en nuestro día a día. Partir de los fundamentos del armario para crear una estrategia sólida en el desarrollo de tu estilo personal es sin duda el rumbo a tomar en el fácil, pero a la vez complejo, mundo de la moda.

El Servicio de Revisión de Armario y Construcción de Armario Cápsula para Hombres es, sin duda, el punto de partida para llevar tu imagen personal a otra dimensión.

Transcripción del Vídeo

Hola, me llamo Juan y siempre me ha pasado que cuando he ido a comprar ropa nunca he sabido qué ponerme, qué elegir, qué pantalón ponerme. No si te haya pasado.

Y también creía que yo sabía combinar los colores, que sabía de ropa, de estilos, pero me he dado cuenta de que no nada.

Y hace poquito estuve un poquito bajito de moral y busqué un personal shopper y me encontré a Rubén Lara en SoyGuapo y la verdad es que este hombre es una pasada.

Rubén es una persona que te acompaña en todo momento desde que lo contratas, sabe muy bien, es un gran profesional del producto.

Lo bueno no es que sea un profesional, es que te enseña en todo momento a que seas independiente.

Yo estoy súper contento de que desde que lo contraté el servicio de armario, sinceramente mi vida ha cambiado, tengo mucha más autoestima, tengo mucha más seguridad, muy bien cuando voy a la ropa y a la tienda de ropa a comprar una prenda de ropa y no necesito a nadie que me ayude a comprar esa tienda de ropa.

Si resuenas con esta historia y te sientes identificado, yo te recomiendo que contrates los servicios de Rubén porque cuando lo contratas hay un antes y un después.

Gracias.