Los Mejores Tipos de Cartera de Hombre | Tarjetero Minimalista ZNAP by Slimpuro

Más sobre este vídeo

En los pequeños detalles está la gran diferencia entre los hombres con estilo y la masa borrega. ¿Prestas atención a tu cartera? La billetera refleja quién eres, no solo tus ingresos sino también es un espejo de tu actitud y tu personalidad.

Te traigo la cartera tarjetero minimalista para hombre por excelencia, ZNAP de Slimpuro, una auténtica maravilla que liberará tus bolsillos y te ayudará a en tu día a día de la manera más elegante posible.

Transcripción del Vídeo

¿Qué pasa #guaperas? Soy Rubén Lara, tu consultor de imagen y tu personal shopper.

Sabes que en los pequeños detalles siempre están la gran diferencia en estilo y en este caso te voy a hablar de uno que sólo un hombre entre 10000 tiene en cuenta y es la cartera.

Este soy yo un día cualquiera. Este es un outfit de día a día, ¿no? Así salgo yo a la calle.

Nunca olvido mis gafitas de sol, mi peluco y en estos tiempos que corre, la mascarita.

¿Que más tengo por aquí? El teléfono móvil. A ver, a ver ¿qué más? La llave de mi casa porque aquí en Praga no necesito coche.

Y otra cosa que llevo siempre es la cartera.

¿A quién no le ha pasado? Vas a tu cafetería preferida, donde está esa camarera buenorra que tanto te gusta y hoy es el día. Hoy le vas a tirar los tejos, pides tu café con leche de rigor, vas a pagar y sacas esto. Y es que hoy en día esto nos pasa muy a menudo porque cada vez tenemos más tarjetas de crédito, el carnet de conducir, el carnet de identidad, tarjetas de negocio, facturas.

Y al final, si no tenemos un cuidado, esto es lo que conseguimos. Y esto es un desastre e irresponsable, perezoso y feo.

Y la verdad es que podemos hacerlo mucho mejor que esto simplemente poniendo un poquito de cuidado, un poco de atención y siendo consciente de que en realidad en los pequeños detalles es donde marcamos la diferencia.

Como te he dicho, hoy vamos a hablar de los diferentes tipos de carteras, desde las carteras más comunes, tarjeteros, hasta incluso las carteras de última generación como esta.

Del primer tipo de cartera que vamos a hablar es la más común de todas, la cartera de dos alas plegables.

Todos hemos tenido siete o catorce como esa, no tienes nada especial.

Un compartimento para meter las tarjetas de crédito, otro compartimento para que metas tu DNI, tu carnet de conducir y luego su bolsillo correspondiente para las monedas o para los billetes. Yo hace una eternidad que no la uso, pero las tienes negras, las clásicas negras, las clásicas marrones.

Y además, lo bueno que tiene esta cartera es que hay tantísima variedad que no te tienes que gastar €200. Bueno, si quieres te lo puedes gastar, pero hay muchos modelos muy modernos que por €15 puedes tener carteras muy estilosas.

Una segunda variación de este tipo de carteras es la cartera de tres alas plegable.

Simplemente es lo mismo pero tiene un ala más donde puede meter más cosas.

Usualmente el diámetro de este tipo de cartera es más pequeño pero al tener ese ala extra, pues la tendencia a que metan más cosas hará que la cartera sea mucho más gruesa así que teniendo un poquito de cuidado y manteniéndola limpia será también perfecta.

Estos tipos de carteras están hechas para llevarlas en el bolsillo detrás del pantalón, pero eso, como te comentaré más adelante, es un gran error.

Gracias a Dios hay ya tipos de carteras mucho mas modernas que gracias a su tamaño podemos llevarlas en el bolsillo delantero. El caso de los tarjeteros.

Este tipo de carteras es el que yo uso desde hace mucho tiempo y realmente tienen espacio para las tarjetas de crédito, para tu carnet de identidad y para algunos billetes.

Realmente no tienen espacio para las monedas, pero conforme vamos cumpliendo unos poquitos de años, realmente vamos usando menos cash por el dinero de plástico.

Como te he dicho, esta cartera la he usado durante mucho tiempo, pero ya he dejado de usarla por una cartera que te voy a enseñar ahora. Es el no va más.

Del cuarto tipo de cartera del que te voy a hablar son los tarjeteros de última generación, como este modelo ZNAP de Slimpuro, que es el patrocinador de este vídeo.

Este tarjetero además de súper innovador es una maravilla de la tecnología.

Este tarjetero de cuero es el modelo ZNAP Carbon, fabricado por Slimpuro.

Tiene 6 cm de ancho, 8 cm de largo, 1 grosor de centímetro y medio, como puedes ver, minúsculo.

El estilo del modelo ZNAP de Slimpuro es abrumador, además de ser altamente funcional.

En la parte delantera contiene un bolsillo que nos sirve de billetero. La parte trasera de la cartera es el tarjetero en sí, donde podemos guardar hasta 12 tarjetas a la vez. En la parte trasera se encuentra un monedero donde podemos guardar de forma ordenada nuestras monedas.

Uno de los addons que trae el tarjetero ZNAP de Slimpuro es la tarjeta de protección RFID. Con esto evitas que por error pagues o que alguien robe tus datos de tu tarjeta. Todo lo que vaya detrás de esa tarjeta estará protegida. Te lo voy a enseñar.

Una vez que pruebas el modelo ZNAP de Slimpuro, te puedo asegurar que no quiero usar ni otro tipo de tarjetero ni otro tipo de cartera.

Una vez que hemos visto los tipos más normales de carteras, te voy a hablar de lo que no tienes que hacer con tu cartera.

Lo primero es que realices una limpieza periódica del contenido de tu cartera. en tu día a día no usas todas las tarjetas de crédito que tienes en casa, que usas una, dos. El resto pues déjala en el cajoncito de la mesita de noche.

También limpia de las facturas y de los tickets de compra y de las tarjetas de los supermercados de las tarjetas de fidelidad, realmente no tienes por qué llevarlas siempre en el bolsillo.

Segundo, la cartera nunca se lleva en el bolsillo atrás del pantalón. ¿Por qué?

Lo primero es que es fácil de que te la roben, no ser que lleve el modelo con la cadenita. Y lo segundo, como hombre macho tenemos que mostrar nuestras curvas.

Si pones en tu bolsillo trasero la cartera, estás tapando tu culo y te aseguro que esa es la parte más sexy y la que más miran las mujeres con las que te cruzas.

Un tercer punto sería que cambie asiduamente de cartera.

La cartera la llevamos siempre en nuestros pantalones, por lo que tiene Ÿousand mucho movimiento, mucho roce y se estropea muy rápidamente. Al menos deberías cambiarla una vez al año.

Y otra idea es que tengas varias por ejemplo una marrón para conjuntarla con tu cinturón marrón 1 negra para conjuntarla con tu zapato negro. El que lo haga yo lo hago.

Por último, no lleves condones en la cartera. ¿Por qué?

Pues porque no los usas. Van a pasar semanas, meses y algunos incluso años y el condón va a estar ahí y cuando te venga la oportunidad de usarlo, cuando se aparezca la Virgen María, el condón va a estar roto o caducado, así que no lo lleves en la cartera ¿mejor? Pues lo llevas suelto en el bolsillo o en el calcetín o donde a ti te la gana, pero en la cartera no.

Esto ha sido todo en la sección de moda y estilo de soyguapo.com por esta semana. Espero que hayas aprendido, que te hayas divertido y hayas pasado un buen rato conmigo porque yo que lo he pasado contigo.

Así que nada, para más vídeos como este suscríbete y para estar al tanto y no perderte ninguno, dale a la campanita.

Y nada #guaperas, nos vemos la semana que viene, ¿ok?

Hasta pronto #guaperas.