Más sobre este vídeo
Ponerle atención a los pequeños detalles es el secreto de tener una gran imagen personal. Olvidar estos detalles hará que el mejor outfit parezca sacado de los dibujos animados. Por eso te traigo 7 trucos super fáciles de aplicar que dispararán tu imagen y te harán ser más atractivo inmediatamente.
También presento las pulseras para hombre de Serasar. Una marca de complementos para hombre alemana que no debe faltar en ninguno de tus outfits.
Transcripción del Vídeo
¿Qué pasa guaperas? Soy Rubén Lara de soy guapo.com, tu consultor de imagen y tu personal shopper.
Si llevas tiempo siguiéndome, si llevas tiempo por aquí, estarás ya genial, pero si quieres estar aún mejor, no te puedes perder estos siete consejos que traigo hoy para ti.
El primero de los trucos del que te quiero hablar hoy es que enseñar el tríceps es de machos.
Muchas veces compramos camisetas que no están genial, de hombro, de pecho, de largo. Pero las mangas muy asiduamente están más largas de la cuenta. ¿Qué hacemos con esas camisetas que nos estropean un poco nuestro outfit, nuestro look? Pues remangarlas un poco.
Le damos, con que le demos una vueltecilla suficiente para enseñar el brazo, porque en verdad no es cuestión de que tenga el tríceps desarrollado, es cuestión de que parezca que lo tienes desarrollado. Entonces simplemente arreglando la manga y enseñando un poquito más el tríceps, pues mira la diferencia. ¿Ves macho?
El truco número dos está muy relacionado con el anterior. Si enseñar el tríceps es de machos y útil para las camisetas, enseñar el antebrazo es de #guaperas y aplicable a las camisas, ¿vale?
Para eso ¿qué hacemos? Pues en verdad dedicarle un poquito de esfuerzo y de tiempo, ¿vale? Porque es muy fácil hacerlo mal.
Primero este botón de aquí lo desabrochamos, no se te olvide, porque si no lo que consigues al final es solamente tener una pelota, ¿vale? Una vueltecita y con mucho arte y con mucho amor le damos otra vuelta. Hay que poner especial atención en los laterales porque ahí es donde se hace el pelotón.
Podemos hacer otra más y con mucho esmero, ¿vale?
Aquí lo tienes, consejo número tres y seguimos enseñando parte de nuestro cuerpo.
Si enseñar el tríceps en las camisetas del macho, enseñar el antebrazo con las camisas es de #guaperas, pues que te desabroche el tercer botón de la camisa.
Claro, vamos a ser consecuente con el evento a donde vamos. Si va a ir a la oficina a las 9:00 a.m. Pues va a parecer que viene de tomarte unos cubatillas por ahí, ¿no? Desabróchate ese tercer botón y mira cómo te sientes. Lo mismo te convierte en el nuevo ninja de la imagen y del estilo.
Cuarto consejo, siempre usa complementos con tu outfit.
En mi caso, a mí siempre me gusta llevar al menos un reloj de pulsera. Ojo, el smartwatch pues está bien para entrenar y poco más. Para ir a trabajar quizás no, pero cuando uno viste formal nunca se pone el smartwatch.
Otros complementos para mí son indispensables las gafas, que hoy no las llevo.
Oh, para mí, me encanta jugar con mis pulseras de Serazar.
Serasar es una marca alemana que distribuye complementos para hombres de primerísima calidad. A mí me encantan las pulseras que forman parte prácticamente en casi todos mis outfits casuales y smart casual.
Las tiene en doradas, las tiene en negras y las tiene en plateadas. Cabe destacar que tiene un enganche súper difícil de que se te abra, pero a la vez súper fácil de poner.
Te voy a enseñar las tres pulseras que yo tengo y que varío según el tipo de outfit y el color del otro tipo de mis complementos.
La primera es esta pulsera dorada. El dorado te va perfecto si tienes la piel oscura, si eres mediterráneo pero morenete o si eres un chico de color.
Mi pulsera serasar de plata, que me encanta y la suelo usar con outfits casuales donde llevo otros complementos que también son plateados, como por ejemplo los pendientes o una cadena en el cuello, ¿vale? Suelo alternarlas.
Mi pulsera serasar negra, que me parece genial, está guapa, me encanta. Esta la uso pues cuando llevo más outfits, en la que no quiero remarcar mis complementos como piezas estatamentales. Uso mi pulsera más neutra negra.
Mirad chicos, lo que os decía con el agarre, es como un clip magnético que lo único que tienes que hacer es ponerlo en el sitio correcto y deslizarlo, ¿vale? Súper fácil y está súper aseguro, no se suelta ni para atrás.
Pues estas son mis tres pulseras Serasar. ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál es tu preferida? ¿La negra, la plateada o la dorada?
Para todos aquellos que me preguntáis dónde se lleva la pulsera, ¿en la mano izquierda o en la derecha? A ver, ¿dónde llevas el reloj? En la izquierda, ¿no Pues la pulsera en la contraria.
El quinto truco del que vamos a hablar es de que arreglen la longitud del pantalón remangándolo, si has hecho la revisión de armario conmigo, sabes que eso será mejor o peor idea dependiendo de la dimensión de tu cuerpo, más exactamente de la longitud.
Pero si en este caso claramente el pantalón no está largo, ¿vale? Pues es buena idea remangarlo si el anverso de la tela fuera del mismo color, ¿vale? No generaría este contraste y no sería un corte en la línea de visión que muchas veces es lo que pretendemos evitar.
¿Cómo lo hacemos? Pues como con las camisas, con mucho amor, ¿vale? Una vuelta y con dos vueltas es más que suficiente, ¿te parece?
Hemos hablado cientos de veces que donde está realmente el estilo son en los pequeños detalles. Pon cariño, pon amor y atención en esos detalles y tu estilo se elevará 1000 % realmente es el secreto.
Este es el penúltimo, sexto de los consejos que te traigo hoy. Y es ¿cómo ponerte la camisa dentro del pantalón?
Es un tema que como hombre nos preocupa un montón y así me lo hacéis llegar porque claro en cuanto nos movemos la camisa se ve y se queda genial pero en cuanto nos movemos un poco pues aquí están las temidas bolsas ¿no? Y si encima la camisa es regular pues apaga y vámonos.
Recuerdas que hay diferentes tipos de camisa ¿no? El corte, no me refiero al corte sino a la longitud camisa de vestir o camisa deportiva ¿vale?
Si la camisa es de vestir recuerda nunca, nunca, nunca se lleva por fuera. ¿Quieres salir de dudas? ¿Quieres aprender esa técnica? Mira este vídeo.
Meternos la camisa por debajo del pantalón es un proceso sencillo primer paso llevas unos calzoncillos sexys segundo paso métela bien y luego ¿vale? Que no se quede arrugada y luego cogemos aquí el pellizquito y lo echamos para atrás ¿vale? Y entonces ya nos levantamos y nos la ponemos.
Séptimo y último consejo #guaperas que te traigo para hoy y es que le prestes muchísima atención a los cordones de tus zapatos.
El calzado es la pieza más importante del outfit tiene que estar siempre impoluto el cuero cuidado y algo que se desgasta y que no le prestamos mucha atención y que hace falta, lo primero, que estén bien puestos y lo segundo es que si están desgastados los reemplacemos ¿vale?
Hermanos, importantísimo como hemos hablado antes. Sé que estás en un momento grandioso de tu vida que has seguido mis consejos durante todo estos años y que realmente te ves y te sientes bien como tú quieres pero si quieres digi-evolucionar, si quieres ser el super saiyan de la moda y el estilo, el chicho terremoto, el terror de las nenas para eso tienes que prestarle atención a los detalles porque eso es lo que define a un tío elegante.
Bueno #guaperas, esto ha sido todo en la sección de moda y estilo de soyguapo.com por esta semana espero que hayas pasado un buen rato y que hayas aprendido.
Si tienes algo que decirme ¿vale? Algún consejo, alguna pregunta, cualquier cosa a los comentarios los leo y os contesto absolutamente a todos.
Otra cosa es que si quieres seguir recibiendo contenido de calidad como éste te suscribas y que le des a la campanita y así recibirás una notificación cada vez que suba un nuevo vídeo.
Y esto ha sido todo hermano me haya encantado de pasar este rato contigo y ya sabes…
Hasta pronto #guaperas.